Traducción Automatica con software de la version en Inglés

San Hipólito: Sobre Cristo y el Anticristo

1. Como era su deseo, mi querido hermano Teófilo, Para estar completamente informados sobre los temas que he expuesto sumariamente antes, he creído oportuno establecer estas cuestiones de investigación expone claramente a la vista, basándose principalmente en las Sagradas Escrituras a sí mismos como desde una fuente santa, con el fin de que usted no sólo puede tener el placer de escucharlas en el testimonio de los hombres, pero pueden también ser capaz, por su estudio a la luz de la autoridad (divina), para glorificar a Dios en todo. Para esto será como un suministro seguro amueblado usted por nosotros para su viaje en esta vida presente, así que prepárese argumento aplicando las cosas mal entendida y aprehendida por la mayoría, se puede sembrar en la tierra de su corazón, como en un rico y el suelo limpio. Por estos, también, usted será capaz de silenciar a quienes se oponen y refutar la palabra de salvación. Sólo ve que ustedes no dan estas cosas a incrédulos y blasfemo, lenguas, para que sea ningún peligro común. Pero les imparto a los devotos y fieles, hombres, que desean vivir holily y justamente con el miedo. Por eso no es para ninguna finalidad que el bienaventurado apóstol exhorta a Timoteo, y dice: "Oh Timoteo, mantener lo que se ha comprometido a su confianza, evita profanas y vanas babblings y oposiciones de la ciencia falsamente llamado; que algunos profesan han errado relativas a la fe." y de nuevo, "Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Y lo que has oído de mí en muchas exhortaciones, comprometerse a hombres fieles que serán idóneos para enseñar también a otros." Si, entonces, el bendito (apóstol) entregó estas cosas con un piadoso cuidado, que podría ser fácilmente reconocida por todos, como se percibe en el espíritu de que "todos los hombres no tienen fe", 2 Tesalonicenses 3:2 ¿cuánto mayor será nuestro peligro, si precipitadamente y sin pensar, nos comprometemos en las revelaciones de Dios a profanar e indigno de los hombres?

2. Como el beato profetas fueron hechas, por decirlo así, ojos para nosotros, previeron a través de la fe los misterios de la palabra, y se convirtieron en ministros de estas cosas también para las generaciones futuras, no sólo informando del pasado, pero también anunciando I el presente y el futuro, de modo que el profeta podría no parecen ser uno solo por el momento, pero también podría predecir el futuro para todas las generaciones, y así se contabilice un profeta (true). Para estos padres estaban amuebladas con el Espíritu, y, en gran medida, honrado por la palabra a sí mismo; y tal como sucede con los instrumentos de música. Así que tenía la palabra siempre, como el plectro, en unión con ellos, y cuando se mueve por él los profetas anunciaron lo que Dios ha querido. Por que no habla de su propio poder (que nadie se engañe en cuanto a que ), tampoco declarar lo que complace a sí mismos. Pero, en primer lugar estaban dotados de sabiduría por medio de la palabra y, a continuación, nuevamente fueron debidamente instruidos en el futuro por medio de visiones. Y entonces, cuando ellos mismos, pues, plenamente convencido, hablaban de aquellas cosas que fueron revelados por Dios a ellos solos, y ocultaron a todos los demás. Con qué razón debe ser llamado el profeta un profeta, a menos que él en espíritu, previó el futuro? Por si el profeta habla de cualquier acontecimiento al azar, él no sería un profeta entonces en hablando de cosas que estaban bajo el ojo de aIl. Pero uno que establece en detalle cosas aún fue acertadamente un profeta. Por qué los profetas estaban con buena razón llamado desde la primera "videntes." 1 Samuel 9:9 y de ahí, también, que justamente se instruyó en lo que fue declarado aforetime por ellos, no hablan de nuestra propia capacidad. Porque no vamos a intentar realizado ningún cambio de una manera u otra, entre nosotros, en las palabras que fueron pronunciadas de antiguo por ellos, pero hacemos las Escrituras en que estos están escritos públicos, y leerlos a quienes pueden creen correctamente; por eso es un beneficio común para ambas partes: para quien habla, en la celebración en la memoria y se establecen correctamente las cosas pronunciadas de viejo; y para aquel que oye, prestando atención a las cosas que se hablan. Desde luego, en esto hay un trabajo asignado a ambas partes, es decir, aquel que habla, que se hablan sucesivamente fielmente, sin tener en cuenta el riesgo, y para aquel que oye, que escuchar y acoger en la fe que es hablada, ruego a usted que luchar junto a mí en la oración a Dios.

3. A continuación, desea saber en qué forma la Palabra de Dios, que fue nuevamente el Hijo de Dios, como fue de la antigua palabra, comunican sus revelaciones a la beata profetas en tiempos anteriores? Así, como la palabra muestra su compasión y su negación de todo respeto de personas por todos los santos, él ilumina y se adapta a lo que es ventajoso para nosotros, como un médico hábil, la comprensión de la debilidad de los hombres. Y al ignorante le encanta enseñar, y los malvados que él vuelve a su verdadero camino. Y por aquellos que viven por la fe que es encontrado con facilidad; y a los ojos de puro y sagrado corazón, a quien deseo llamar a la puerta, Él se abre inmediatamente. Para arroja lejos ninguno de Sus siervos como indigno de los misterios divinos. Él no estima el hombre rico más altamente que los pobres, tampoco se desprecia al pobre hombre por su pobreza. Él no desdeñó los bárbaros, ni tampoco establecer el eunuco aparte como ningún hombre. Él no odia a las mujeres teniendo en cuenta el acto de desobediencia de la mujer en el principio, ni que rechace el macho por cuenta de la transgresión del hombre. Pero él busca todos y deseos de salvar a todos, que deseen hacer todos los hijos de Dios, y llamando a todos los santos á un hombre perfecto. Para también hay un hijo (o agente) de Dios, por quien también nosotros, recibiendo la regeneración por el Espíritu Santo, todo deseo de venir á un hombre celestial y perfecta.Efesios 4:13

4. Mientras la Palabra de Dios estaba sin carne, él tomó sobre sí la carne santo por la Virgen santísima, y preparó una túnica que le tejió para él, como un novio, en el sufrimiento de la cruz, a fin de que, uniendo su propia energía con nuestro órgano moral, y mediante la mezcla de los incorruptibles con el corruptible, y el fuerte con los débiles, él podría guardar pereciendo hombre. El web-haz, por lo tanto, es el pase del Señor sobre la cruz, y el deforme es el poder del Espíritu Santo, y la trama es la santa carne (tejido forjado) por el Espíritu, y el hilo es la gracia que por el amor de Cristo une y une los dos en uno, y los peines o (varillas) son la palabra; y los trabajadores son los patriarcas y profetas que tejen la feria, largo, perfecto para la túnica de Cristo; y la palabra que pasa a través de ellas, como los peines o (bastones), completa a través de ellos que su padre quiere.

5. Pero como el tiempo ahora presiona a la consideración de la cuestión inmediatamente en la mano, y como lo que ya se ha dicho en la introducción con respecto a la gloria de Dios, puede ser suficiente, es adecuado que tomamos las sagradas escrituras a sí mismos en la mano, y averiguar cuál de ellos, y de qué manera, de la venida del anticristo es; en qué momento y en qué momento que implora uno será revelado; y dónde y por lo que la tribu (vendrá); y cuál es su nombre, que está indicada por el número de la Escritura; y cómo trabajaría el error entre la gente, reuniendo desde los confines de la tierra; y (cómo) despertará á La tribulación y la persecución de los santos; y cómo él será glorificado como Dios; y cuál será su fin; y cómo la repentina aparición del Señor será revelado desde los cielos; y lo que la conflagración de todo el mundo será; y lo que el glorioso y reino celestial de los santos es, en el momento de su reinado junto con Cristo, y cuál será el castigo de los impíos por fuego.

6. Ahora, cuando nuestro Señor Jesucristo, quien es también Dios fue profetizado de bajo la figura de un león, a cuenta de su realeza y de gloria, de la misma manera tienen las Escrituras también aforetime hablado del Anticristo como un león, a cuenta de su tiranía y violencia. Para el engañador procura asemejarse a él en todas las cosas al Hijo de Dios. Cristo es un león, así que el Anticristo es también un león; Cristo es rey,Juan 18:37 Así que el Anticristo es también un rey. El salvador se manifiesta como un cordero; Juan 1:29 Por tanto, también él, de la misma manera, aparecerá como un cordero, aunque dentro de él es un lobo. El Salvador vino al mundo en la circuncisión, y él vendrá de la misma manera. El Señor envió a los apóstoles entre todas las naciones, y él de igual manera enviará falsos apóstoles. El Salvador se reunieron las ovejas que estaban dispersos en el extranjero, y él de igual manera reunirá a un pueblo que está dispersa en el extranjero. El Señor le dio un sello a quienes creen en Él, y él dará una forma similar. El Salvador apareció en forma de hombre, y él también vendrá en la forma de un hombre. El Salvador resucitado y mostró su carne como un templo santo, Juan 2:19 Y él va a levantar un templo de piedra de Jerusalén. Y sus artes seductoras vamos a exponer en lo que sigue. Pero por el momento nos dirigimos a la cuestión en la mano.

7. Ahora el beato Jacob habla con el siguiente efecto en sus bendiciones, testificando proféticamente de nuestro Señor y Salvador: "Judá, deja que tus hermanos te alaben: tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. Judá es un cachorro de león: desde el rodaje, mi hijo, que se han ido: Se encorvó, se echó como león, y como un cachorro de león; żquién lo despertará? Una regla no se apartará de Judá, ni un líder de sus muslos, hasta que él venga para quien es reservada; y él será la esperanza de las naciones. Su culo vinculante a una viña, y su potro del culo a la vid tendril; Lavará su ropa en el vino y sus ropas en la sangre de las uvas. Sus ojos serán gladsome como con el vino, y los dientes blancos de la leche será".

8. Sabiendo, entonces, como yo, ¿cómo explicar estas cosas en detalle, considero justo en la actualidad a citar las propias palabras. Pero desde las propias expresiones nos instan a hablar de ellas. No voy a dejar de hacerlo. Por estas son verdaderamente divino y glorioso, las cosas y las cosas bien calculados para beneficiar al alma. El profeta, en el uso de la expresión, un cachorro de león, significa aquel que brotó de Judá y de David según la carne, que no se hizo de hecho de la simiente de David, pero fue concebido por el poder del Espíritu Santo), y salió desde el rodaje de Tierra Santa. Por Isaías dice, "no deberá venir una vara de la raíz de Isaí, y una flor deberán crecer fuera de ella." (Isaías 11:1 el que es llamado por Isaías una flor, Jacob llama a un rodaje. Por primera rodó sucesivamente, y entonces él floreció en el mundo. Y la expresión "se encorvó, se echó como león, y como un cachorro de león", se refiere a los tres días de dormir (muerte, Acostando) de Cristo; como también Isaías dice, "Cómo es fiel Sion convertido en una ramera! Estaba lleno de juicio; en que la rectitud presentada (disimulado); pero ahora asesinos." (Isaías 1:21 Y David dice al mismo efecto, "me he echado abajo (disimulado) y dormí; me desperté: porque el Señor me sostendrán; " en la cual las palabras que apunta al hecho de su sueño y aumentando de nuevo. Y Jacob dice, "żquién lo despertará? "y eso es justo lo que David y Pablo se refieren a, como cuando Pablo dice, "Y Dios Padre, que le resucitó de entre los muertos." Gálatas 1:1

9. Y diciendo, "una regla no se apartará de Judá, ni un líder de sus muslos, hasta que él venga para quien es reservada; y él será la esperanza de las naciones", se refirió al cumplimiento de esa profecía) a Cristo. Porque él es nuestra esperanza. Para que esperamos de él, (y) por la fe miramos como él viene del cielo, con poder.

10. "vinculante su asno a una vid: "Eso significa que une a su pueblo de la circuncisión con su propia llamada (vocación). Para él era la vid.Juan 15:1, "y su pollino de asna en la vid-Zarcillo: "que denota el pueblo de los Gentiles, como lo llama la circuncisión y la incircuncisión á una sola fe.

11. "Lavará su ropa en el vino", es decir, de acuerdo a la voz de su padre que bajó por el Espíritu Santo en el Jordán. "y sus ropas en la sangre de la uva". En la sangre de la uva, lo que entonces, pero sólo su propia carne, que colgaba sobre el árbol como un racimo de uvas?- de cuyo costado brotó también dos arroyos, de la sangre y el agua, en el que las naciones son lavadas y purificadas, que (las naciones) Él puede ser supuestamente tiene como un manto sobre él.

12. "Sus ojos gladsome con vino." ¿Y cuáles son los ojos de Cristo, sino la bendita profetas, que preveía en el Espíritu, y se había anunciado previamente, los sufrimientos que se sucederán a él y se regocijaron en verle en el poder con ojos espirituales, están amuebladas (por su vocación) por la palabra sí y su gracia?

13. Y diciendo, "y sus dientes (será) más blanco que la leche", se refirió a los mandamientos que proceden de la boca del Santo Cristo, y que son pura (purificar) como la leche.

14. Así lo hicieron las Escrituras predicar antes de este tiempo el león y el cachorro del león. Y de igual manera, también encontramos escritos sobre el anticristo. Para Moisés habla así: "Dan es un cachorro de león, y él dará salto desde Basán." Deuteronomio 33:22 Pero que nadie puede errar por suponiendo que esto se dice del Salvador, hágale asistir cuidadosamente a la cuestión. "Dan", dice, "es un cachorro de león; "y en el nombramiento de la tribu de Dan, él declaró claramente que la tribu que Anticristo es destinado a la primavera. Como Cristo brota de la tribu de Judá, de modo que el Anticristo es la primavera de la tribu de Dan. Y que el asunto es así, podemos ver también las palabras de Jacob: "Dejad que dan ser una serpiente, tumbado en el suelo, mordiendo el talón del caballo." (Génesis 49:17 Entonces, qué se entiende por la serpiente pero Antichrist, que mentiroso que se menciona en el Génesis (Génesis 3:1 ¿Quién engañó a Eva y suplantado a Adam (πτερνι