Traducción Automatica con software de la version en Inglés

SAN HIPÓLITO: EL FIN DEL MUNDO (SEUDÓNIMO)

1. A partir de ese momento, el beato profetas han sido los ojos a nosotros, exponiendo a nuestros incumbir la clara declaración de las cosas en secreto, tanto a través de la vida, y a través de la declaración, y a través de la inspiración del Espíritu Santo, dialogante y, también, de las cosas que no han llegado a pasar, de esta manera también a todas las generaciones que han fotografiado sucesivamente el grandioso temas de contemplación y de acción. Por lo tanto, demasiado, predicaban del Adviento de Dios en la carne al mundo, su advenimiento por el impecable y Dios-Rodamiento María en la forma de nacimiento y crecimiento, y la forma de su vida y de su conversación con los hombres, y su manifestación por el bautismo y el nuevo nacimiento que iba a ser para todos los hombres, y la regeneración de la capa; y la multitud de sus milagros, y su bienaventurada pasión en la cruz, y los insultos que Él llevó a manos de los Judíos, y su sepultura, y su descenso al Hades, y su subida de nuevo, y la redención de los espíritus que eran de la vieja, y la destrucción de la muerte, y su despertar vivificante de entre los muertos, Y su re-creación del mundo entero, y su asunción y volver al cielo, y su recepción del Espíritu, de la que los apóstoles fueron considerados dignos y, de nuevo, la segunda venida, que está destinado a declarar todas las cosas. Para ser designado como videntes, ellos

2.Por lo tanto, demasiado, indicaron el día de la perfección a nosotros, y significaba de antemano el día del apóstata que va a aparecer y engañar a los hombres en los últimos tiempos, y el comienzo y el final de su reino, y el advenimiento del juez y la vida de los justos, y el castigo de los pecadores, a fin de que todos nosotros, teniendo en cuenta estas cosas día a día y hora a hora, como hijos de la Iglesia, podría saber que "ni una jota ni una tilde de estas cosas deberá fallar," (Mateo 5:18 como la propia palabra del Salvador anunciado. Deje que todos ustedes, entonces, necesariamente, abrir los ojos del corazón y los oídos de su alma, y recibir la palabra que vamos a hablar. Para desplegar la daré a ustedes hoy una narración llena de horror y miedo, a saber, la cuenta de la perfección y, en particular, de la seducción de todo el mundo por el enemigo y el diablo; y después de estas cosas, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

3. Donde, entonces, que los amigos de Cristo, debo empezar? Y con lo que voy a hacer mi comienzo, o lo que voy a exponer? Y qué testigos presento las cosas hablado? Pero tomemos esas (es decir, los profetas) con quien hemos comenzado este discurso, y aducen como testigos creíbles, para confirmar nuestra exposición de las cuestiones debatidas; y después de ellos la enseñanza, o más bien, la profecía, la de los apóstoles, (para ver) cómo a lo largo de todo el mundo anuncian el día de la perfección. Desde entonces, estos también han demostrado que las cosas no beforetime vet venga a pasar, y han declarado que los dispositivos y los engaños de los malvados, que están destinados a ser manifestado, venga y llevemos adelante Isaías como nuestro primer testimonio, por cuanto Él nos instruye en los tiempos de la consumación. Entonces, ¿qué dice? "Su país es desolada, vuestras ciudades son quemados con fuego: su tierra, extraños devoran en su presencia: la hija de Sión deberá quedar como una cabaña en un viñedo, y como un refugio en un jardín de pepinos, como una ciudad sitiada" (Isaías 1:7 puede ver, mi querido amigo, la iluminación del profeta, por medio del cual anunció que tantas generaciones antes de tiempo. Por eso no es de los judíos que él habló esta palabra de viejo, ni de la ciudad de Sión, sino de la Iglesia. Porque todos los profetas han declarado Sion para ser la novia traídos de las naciones.

4. Por tanto dirijamos nuestro discurso a un segundo testigo. Y de qué tipo es esta? Escuchar Osea, como él habla así grandiosamente: "En aquellos días, el señor pondrá en ardiente viento del desierto contra ellos, y pondrá sus venas secas, y pondrá sus muelles desolado; y toda su considerable los buques deberán estar estropeado. Porque ellos se levantaron contra Dios, ellos caerán á cuchillo, y sus mujeres con el niño será hecha pedazos." Oseas 13:15 y qué otra cosa es este ardiente viento del este, que el anticristo que es destruir y secan las venas de las aguas y de los frutos de los árboles en su época, porque los hombres establecen sus corazones en sus obras? Razón por la cual será hecho destruir, y ellos servirán en él su contaminación.

5. Marcar el acuerdo del profeta con el profeta. Familiarizarse también con otro profeta que se expresa de manera similar. Para Amós profetizó acerca de las mismas cosas de una manera bastante de acuerdo: "Así dice el Señor, por lo tanto, como usted tienen Forasmuch golpeado a los pobres con el puño, y tomado la elección de regalos de él: se han construido casas, pero usted no morará en ellos: se han plantado viñedos agradable, pero usted no debe beber vino de ellos. Porque yo conozco vuestras múltiples transgresiones, en pisotear la justicia bajo sus pies, y teniendo un soborno, y apartarse de los pobres en la puerta de su derecho. Por tanto, el prudente deberán mantener silencio en ese momento, porque es un mal momento." Aprender, amada, la maldad de los hombres de ese tiempo, cómo se arruinan las casas y campos, y tener incluso la justicia del justo; para cuando estas cosas vienen a pasar, usted puede saber que es el final. Por este motivo estás instruido en la sabiduría del profeta y la revelación que es estar en esos días. Y todos los profetas, como nos han dicho, ya desnuda significa claramente las cosas que están por venir a pasar en los últimos tiempos, así como también han declarado cosas antiguas.

6. Pero no gastar nuestro argumento totalmente en pasando por las palabras de los profetas, después de citar otro, nos pondremos en contacto con el asunto en cuestión. ¿Qué es, entonces, que Miqueas dice en su profecía? "Así dice el Señor acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, que muerden con sus dientes y llorar con él, la paz; y si no se pone en su boca, se preparó la guerra contra él. Por lo tanto la noche será á vosotros, que no tendrá una visión; y será á vosotros, oscuro que usted no será divina; y el sol no irá hacia abajo sobre los profetas, y el día se oscurecerá sobre ellos. Y los videntes serán avergonzados y confundidos los adivinos." (Miqueas 3:5-7 estas cosas nos habrán contado de antemano, a fin de que conozcáis el dolor que va a ser en los últimos tiempos, y el apuro, y la forma de vida por parte de todos los hombres el uno hacia el otro, y su envidia y odio, y las luchas, y la negligencia de los pastores hacia las ovejas, y la disposición de la gente indisciplinada hacia los sacerdotes.

7. Por tanto todos deberán caminar después de su propia voluntad. Y los niños ponen sus manos sobre sus padres. La esposa renunciará a su marido a la muerte, y el marido traerá su propia esposa a la sentencia como un criminal. Los maestros del Señor sobre sus siervos y siervas, salvajemente asumirá una conducta indisciplinada hacia sus amos. Ninguno será reverencia las canas de los ancianos, y ninguno tendrá lástima a la comeliness del joven. Los templos de Dios será como casas, y habrá overturnings de las iglesias de todo el mundo.Las Escrituras serán despreciados, y dondequiera que va a cantar las canciones del adversario. Las fornicaciones y adulterios y perjuries llenará la tierra; hechicerías y conjuros, y divinations seguirá después me estas con toda la fuerza y el celo. Y, en general, entre aquellos que profesan ser cristianos se levantarán a continuación, falsos profetas, falsos apóstoles, impostores, mischief makers, malvados, mentirosos, uno contra el otro, los adúlteros, los fornicarios, los ladrones, aferramiento, un falso, engañoso, odiándose los unos a los otros. Los pastores serán como lobos; los sacerdotes abrazará falsedad; los monjes será la lujuria después de las cosas del mundo; los ricos asumirá la dureza de corazón; los gobernantes no ayudará a los pobres; los poderosos desprendido de toda pena; los jueces eliminará la justicia de los justos y, cegados con sobornos, pedirán en injusticia.

8. Y lo voy a decir con respecto a los hombres, cuando precisamente los elementos mismos repudiar su pedido? Habrá terremotos en cada ciudad, y plagas en cada país; y monstruosa truenos y relámpagos aterradores se quemarán ambas casas y campos. Tormentas de viento perturbarán mar y tierra excesivamente; y habrá unfruitfulness en la tierra, y una chimenea en el mar, y una intolerable agitación en la cuenta de las almas y la destrucción de los hombres. Habrá señales en el sol, y señales en la luna, desviaciones en las estrellas, angustia de las naciones, intemperateness en la atmósfera, los vertidos de granizo sobre la faz de la tierra, los inviernos de excesiva severidad, diferentes a las heladas, inexorable viento abrasador, truenos, inesperado imprevistas por conflagraciones; y en general, la lamentación y el duelo en la tierra entera, sin consuelo. En efecto, "Porque la maldad abundan, el amor de muchos se cera fría." (Mateo 21:12 por motivo de la agitación y la confusión de todos estos, el Señor del universo llora en el evangelio, diciendo: "Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y el tiempo que se aproxima: por lo tanto, no ir tras ellos. Pero cuando usted oirá de guerras y commotions, no estar aterrorizado: para estas cosas debe primero venir a pasar; pero aún no es el fin." (Lucas 21:8-9 observemos la palabra del Salvador, de cómo Él siempre nos amonesto con miras a nuestra seguridad: "Mirad que no os engañéis: Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo".

9. Ahora, después fue conducido nuevamente al Padre, surgieron algunos, diciendo: "Yo soy el Cristo", como Simon Magus y el resto, cuyos nombres no tengamos tiempo para mencionar en la actualidad. Por tanto también en el último día de la consumación, debe ser que los falsos Cristos vendrán otra vez, diciendo: Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. Y multitudes de hombres funcionará incluso desde el oriente al occidente, desde el norte hasta el mar, diciendo: ¿dónde está Cristo aquí? Donde está Cristo allí? Pero ser poseído de una vana presunción, y no leen las Escrituras cuidadosamente, y al no ser de mente vertical, se tratará de un nombre que ellos serán incapaces de encontrar. Para que estas cosas deben ser primero; y así, el hijo de perdición"- es decir, el diablo- debe ser visto.

10. Y los apóstoles, a los que hablan de Dios, en el establecimiento de la verdad de la venida del Señor Jesucristo, tienen cada una de ellas se indica la aparición de estas abominables y la ruina de los hombres, y han anunciado abiertamente sus hazañas anárquica. Primero de todos, Pedro, la roca de la fe, que Cristo nuestro Dios llamó bienaventurada, el maestro de la Iglesia, la primera discípula, quien tiene las llaves del reino, nos ha dado instrucciones en este sentido: "En primer lugar, los niños saben esto, que vendrá en los últimos días escarnecedores, andando según sus propias concupiscencias. Y no habrá entre vosotros falsos maestros, que pondrán en privily las herejías condenables." Después de él, Juan el Teólogo y el amado de Cristo, en armonía con él, llora, "Los hijos del diablo son manifiestos; 1 Juan 3:10 y así ahora han surgido muchos anticristos; 1 Juan 2:18 pero no ir tras ellos.Lucas 21:8 no creen todo espíritu, porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo." 1 Juan 4:1 y, a continuación, Judas, el hermano de Santiago, habla de igual manera: "En los últimos tiempos habrá mockers, andando según sus propias pasiones impías. No ser ellos quienes, sin miedo, alimentarse." Usted ha observado la concordia de los teólogos y de los apóstoles, y en la armonía de su doctrina.

11. Por último, escuchar a Pablo como él habla con audacia, y marca claramente cómo él descubre estos: "Guardaos del mal los trabajadores, desconfíe de la concisión.Filipenses 3:2 Ten cuidado para que no quede ninguna hombre mimará a través de filosofía y vano engaño. Colosenses 2:8 Ver que usted camine con diligencia, porque los días son malos" (Efesios 5:15-16 en multa, entonces, ¿qué hombre tendrá cualquier excusa que oye estas cosas en la Iglesia de los apóstoles y profetas, y el Señor mismo, y sin embargo no proporcionará atención al cuidado de su alma, y a la hora de la Consumación, y que acercándose a una hora cuando vamos a tener que estar en el tribunal de Cristo?

12. Pero habiendo hecho ahora con este relato de la consumación, pasaremos nuestra exposición a aquellos asuntos que entran a ser indicado por nosotros en el siguiente orden. Presento, pues, un testimonio totalmente digna de crédito, a saber, el profeta Daniel, quien interpretó la visión de Nabuchodonosor, y desde el principio de los reyes hasta su extremo indicó el camino correcto para quienes buscan caminar en ella- a saber, la manifestación de la verdad. Por lo que dice el profeta? Él presignified Nabuchodonosor claramente la cuestión en los siguientes términos: "Tú, oh rey, vio, y vió una gran imagen de pie ante usted, cuya cabeza era de oro, sus brazos y hombros, de plata; su vientre y sus muslos de bronce, sus piernas de hierro; sus pies, en parte de hierro, y en parte de barro cocido. Usted vio hasta una piedra fue cortada sin mano; Y él hirió la imagen en sus pies, que eran en parte de hierro, y en parte de barro cocido, y las rompía en pedazos. Luego fue la arcilla y el hierro y el latón y la plata, y el oro roto en pedazos juntos, y se volvió como la paja de la trilla de verano-piso; y la piedra que hirió á la imagen se convirtió en una gran montaña y llenó toda la tierra." (Daniel 2:31-35

13. Por tanto, llevando la visión de Daniel en conjunción con estos, haremos una narrativa de los dos, y muestran cuán verdadero y coherente de las cosas eran visto en visión por el profeta con aquellos que vieron Nabuchodonosor de antemano. Para el profeta dice así: "Yo Daniel vio, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en la gran mar. Y cuatro grandes bestias entró desde el mar, diversos uno de otro. La primera era como un león, y tenía alas de águila: Yo veía hasta las alas de la misma fueron desplumados, y fue levantado de la tierra, y de hecho se encuentran en los pies como un hombre, y el corazón del hombre fue entregado. Y he aquí una segunda bestia, como a un oso, y se levantó a sí mismo en un lado, y tenía tres costillas en la boca entre los dientes de él: y ellos dijeron á ella, surgen así, devoran mucho carne. Después de esto yo veía, y he aquí un tercer bestia, semejante a un leopardo, que tenía en la espalda de cuatro alas de un ave: la bestia tenía también cuatro cabezas. Después de esto miré, y he aquí una cuarta bestia, espantosa y terrible, y extremadamente fuerte; sus grandes dientes de hierro y sus garras de bronce devorado y se rompió en pedazos, y estampado el residuo con los pies de ella: y era sumamente diversa de todas las bestias que estaban ante él; y tenía diez cuernos. He considerado sus cuernos, y he aquí, apareció entre ellos un cuerno pequeño, y antes de que hubo tres de los primeros cuernos desplumados por las raíces: y he aquí, en este cuerno eran sus ojos como los ojos de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas" (Daniel 7:2-8

14. Ahora, ya que estas cosas que son, por lo tanto, habla místicamente por el profeta parecen todos a ser difíciles de entender, vamos a ocultar ninguno de ellos de quienes están poseídos de mente sana. Refiriéndome a la primera bestia, a saber, la leona que proviene del mar, Daniel significa el reino de los caldeos, el cual fue creado en el mundo; y que la misma es también la "cabeza de oro" de esta imagen. Y hablando de su "Las alas del águila", demuestra que el rey Nabuchodonosor fue elevado y exaltó a sí mismo contra Dios. Luego él dice que su "alas fueron arrancados," y significa que su gloria fue subvertida: para él fue expulsado de su reino. Y en afirmar que "el corazón del hombre fue entregado, y quedó de pie sobre los pies como un hombre," que significa que se arrepintió y reconoció que era él mismo, pero un hombre, y le dio la gloria a Dios. He aquí, por tanto, he desplegado la similitud de la primera bestia.

15. A continuación, después de la Leona, el profeta ve una segunda bestia como un oso, que denota los Persas; después los babilonios, los persas tenían la soberanía. Y diciendo, "Yo vi tres costillas en la boca", se refirió a tres naciones, los persas, medos y babilonios, que también fueron expresadas por la plata que vino después del oro en la imagen. He aquí, hemos explicado la segunda bestia demasiado. A continuación, el tercero era el leopardo, por que eran los Griegos. Después de los persas, Alejandro rey de los macedonios celebró la soberanía, cuando él había destruido Darío; y esto es expresado por el bronce en la imagen. Y hablando de "cuatro alas de un ave, y cuatro cabezas de la bestia", él mostró más claramente cómo el reino de Alexander fue dividida en cuatro partes. Para ello tenía cuatro cabezas, a saber, los cuatro reyes que salieron de ella. Para en su lecho de muerte, Alexander dividió su reino en cuatro partes. He aquí, hemos discutido la tercera también.

16. Luego él nos habla de la "cuarta bestia, espantosa y terrible; sus dientes eran de hierro y sus garras de bronce." y lo que se entiende por estos, pero el reino de los romanos, que también se entiende por el hierro, por el cual aplastará a todos los escaños del imperio que tenía ante sí, y Señor sobre toda la tierra? Después de esto, entonces, ¿qué queda para nosotros interpretar de todo lo que el profeta vio, pero los "dedos de la imagen, en el que se parte de hierro, y en parte de barro cocido, mezclados juntos en uno? "Por los diez dedos de la imagen que él significó metafóricamente los diez reyes que surgieron de él, como Daniel también interpretó el tema. Dice, "he considerado la bestia, es decir, el cuarto; y he aquí diez cuernos después, entre los cuales surgió un cuerno como una rama; y sacará por la raíz de esas tres antes." y por esta rama cuerno ninguno otro es significó que el anticristo que es restaurar el reino de los judíos. Y los tres cuernos que se desarraigue por indican tres reyes, a saber, los de Egipto, Libia y Etiopía, a quien él destruirá en la matriz de la guerra; y cuando él ha derrotado a todos ellos, siendo un tirano salvaje, él se elevará la tribulación y la persecución contra los santos, exaltando a sí mismo contra ellos.

17. Puede ver cómo Daniel interpreta a Nabuchodonosor el dominio de los reinos; podrá ver cómo le explica la forma de la imagen en todas sus partes; se han observado cómo señaló proféticamente el significado de la venida de las cuatro bestias del mar. Lo cierto es que nos abrimos a usted las cosas hechas por el anticristo en particular; y, en la medida en nuestro poder, declarar a usted por medio de las Escrituras y de los profetas, su peregrinaje por toda la tierra, y su llegada anárquica.

18. Como el Señor Jesucristo hizo su estancia con nosotros en la carne (que recibió) del santo, Virgen inmaculada, y tomó para sí la tribu de Judá, y salieron de ella, la escritura declara su linaje real en la palabra de Jacob, cuando en su bendición se dirigió personalmente a su hijo en estos términos: "Judá, usted es él quien alabarán tus hermanos: Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. Judá es un cachorro de león; desde un brote, mi hijo, que se han ido: Se encorvó, se echó como león, y como un cachorro de león: żquién lo despertará? Una regla no se apartará de Judá, ni un líder de sus muslos, hasta lo que es en el almacén para él vendrá, y él es la esperanza de las naciones." (Génesis 49:8-10 Marca estas palabras pronunciadas de Jacob a Judá, y se cumplen en el Señor. En el mismo sentido, por otra parte, ¿el patriarca expresarse sobre el anticristo. Por tanto, como el profetizó con respecto a Judá, él lo hizo también con respecto a su hijo Dan. Para Judá fue su cuarto hijo, y Dan, de nuevo, fue su séptimo hijo. Y entonces, qué hizo él decir de él? "Deje que dan ser una serpiente sentada por el camino, que muerde el talón del caballo? " Génesis 49:17 y qué serpiente estaba allí pero el engañador desde el principio, quien es nombrado en Génesis, quien engañó a Eva, Adán y hematomas en el talón?

19. ero viendo ahora que debemos hacer la prueba de lo que se afirma con mayor detenimiento, no podemos rehuir la tarea. Para que se tenga la certeza de que él estaba destinado a la primavera de la tribu de Dan, y al mismo rango de oposición como un tirano principesca, un terrible juez y acusador, como atestigua el profeta cuando dice: "Dan juzgará a su pueblo, como una tribu de Israel." (Génesis 49:16, pero algunos se puede decir que esto se entiende de Sansón, que brotó de la tribu de Dan, y juzgó a su pueblo durante 20 años. Que, sin embargo, fue sólo parcialmente buena en el caso de Sansón; pero esto será cumplido a cabalidad en el caso del Anticristo. Para Jeremías, también, habla de esta manera: "desde Dan escucharemos el sonido de la nitidez de sus caballos; al sonido de la neighing sus caballos toda la tierra tembló." Jeremías 8:16 y nuevamente, Moisés dice: "Dan es un cachorro de león, y él dará salto desde Basán." Deuteronomio 33:22 y que nadie puede caer en el error de pensar que esto se habla del Salvador, le permiten asistir a este. "Dan", dice él, "es un cachorro de león; "y por lo tanto, nombrar a la tribu de Dan como uno de ahí el acusador es destinado a la primavera, él hizo el asunto en la mano bastante clara. Como Cristo nació de la tribu de Judá, de modo que el Anticristo será nació de la tribu de Dan. Y como nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el Hijo de Dios, se habla en la profecía como un león a cuenta o su realeza y gloria, de la misma manera también tiene la escritura proféticamente describió el acusador como un león, a cuenta de su tiranía y violencia.

20. En todo sentido que engañador procura hacer actuar él mismo como el Hijo de Dios. Cristo es un león, y el Anticristo es un león. Cristo es Rey de las cosas celestes y las cosas terrenales, y el Anticristo será rey sobre la tierra. El salvador se manifiesta como un cordero; y él también aparecerá como un cordero, mientras que él es un lobo dentro. El Salvador fue circuncidado, y él de igual manera aparecerá en la circuncisión. El Salvador envió a los apóstoles á todas las naciones, y él de igual manera enviará falsos apóstoles. Cristo reunidas las ovejas descarriadas, y él de igual manera reunirá a las personas dispersas de los hebreos. Cristo dio a los que creyeron en él, el honorable y vivificante Cruz, y él de igual manera dará su propio signo. Cristo apareció en forma de hombre, y él de igual manera vendrá adelante en forma de hombre. Cristo resucitó de entre los hebreos, y él saltará entre los judíos. Cristo muestra su carne como un templo, y se crió en el tercer día; y él también levantará de nuevo el templo de piedra de Jerusalén. Y estos engaños inventados por él será bastante inteligible para quienes nos escuchan atentamente, de lo que serán establecidos por orden.

21.A través de las escrituras que hemos instruido en dos venidas de Cristo y Salvador. Y la primera después de la carne era de humillación, porque él ha sido manifestado en humildes raíces. Entonces su segundo advenimiento es declarada en la gloria; porque él viene del cielo, con poder, y los ángeles, y la gloria de su padre. Su primer advenimiento tuvo a Juan el Bautista como su forerun-ella; y la segunda, en la que él va a venir en la gloria, exhibirán Enoc y Elías, y Juan el Divino. He aquí, también, la bondad del Señor para con el hombre; cómo incluso en los últimos tiempos demuestra su atención para los mortales, y se compadece de ellos. Para Él no nos dejará aun entonces sin profetas, pero les enviará a nosotros para nuestra instrucción y aseguramiento, y para hacernos prestar atención al advenimiento del adversario, como dio a entender también en este antiguo de Daniel. Dice, "Voy a hacer un pacto de una semana, y en medio de la semana mi sacrificio y libación será eliminado." por una semana nos indica la proyección hacia adelante de los siete años, que será en los últimos tiempos. Y la mitad de la semana, los dos profetas, junto con Juan, tendrá para el propósito de proclamar al mundo entero la llegada del anticristo, es decir, para una "mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio; " Apocalipsis 11:3 y trabajarán señales y maravillas con el objeto de lograr que los hombres avergonzados y arrepentidos, incluso por estos medios, habida cuenta de sus sobrepasando la anarquía y la impiedad. "Y si alguno de ellos le duelen, fuego procederá de su boca, y devoran a sus enemigos. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de la llegada del anticristo y de convertir las aguas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga tan a menudo como ellos". Y cuando se han proclamado todas estas cosas van a caer sobre la espada, cortada por el acusador . Y cumplirán sus testimonios, como Daniel también dice; para él previó que la bestia que subió del abismo haría la guerra con ellos, es decir, con Enoc, Elías y Juan, y pudieran superarlos, y matarlos, debido a su negativa a dar gloria al acusador. que es el cuerno pequeño que surgían. Y él, que se levantó en el corazón, comienza en el final, exalta y glorifica a sí mismo como Dios, perseguir a los santos y blasfema a Cristo.

22. Pero como, de conformidad con el tren de nuestra discusión, nos hemos visto obligados a venir a la cuestión de los días del dominio del adversario, es necesario afirmar en primer lugar lo que concierne a su nacimiento y crecimiento; y, a continuación, debemos dirigir nuestro discurso, como hemos dicho antes, al exponer de este asunto, a saber, que, en todos los sentidos, el acusador y el hijo de la anarquía es hacer a sí mismo como nuestro Salvador. Así también la demostración hace que el asunto sea claro para nosotros. Desde el Salvador del mundo, con el propósito de salvar a la raza de los hombres, nació de la inmaculada y la Virgen María, y en la forma de la carne pisaron el enemigo trader pie, en el ejercicio del poder de su propia divinidad; de la misma manera también será el acusador sale de una mujer impura sobre la tierra, pero será nacido de una virgen falaces. Para nuestro Dios moró con nosotros en la carne, después de que la carne de los nuestros que hizo para Adán y toda la descendencia de Adán, pero sin pecado. Pero el acusador, aunque él asumir la carne, lo hará sólo en apariencia; de cómo debemos llevar esa carne que no la hizo él mismo, pero contra los cuales él guerras diariamente? Y es mi opinión, amados, que asumirá este extraordinario tipo de carne como instrumento. Por esta razón también es él nació de una virgen, como si de un espíritu, y luego el resto que se manifestará como carne. Como a una virgen, este cojinete hemos conocido sólo en el caso de la santísima Virgen, a quien correspondía el Salvador ciertamente vestidos de carne. Para Moisés dice, "Todo varón que abre matriz será llamado santo al Señor." Este no es el caso con él; pero como el adversario no se abre el útero, por lo que tampoco tendrá que tomar para sí mismo verdadera carne, y ser circuncidado como Cristo fue circuncidado. Y así como Cristo escogió a sus apóstoles, lo hará también él asumir todo un pueblo de discípulos como él en la maldad.

23. Por encima de todo, además, le encantará la nación de los judíos. Y con todas estas trabajará signos y terribles maravillas, maravillas falsas y no es verdad, a fin de engañar a su impío iguales. Por si fuera posible, el orador seducen a los elegidos (Mateo 24:24 desde el amor de Cristo. Pero en sus primeros pasos será suave, adorable, tranquilo, piadoso, pacífico, odiar la injusticia, detesting regalos, no permitiendo la idolatría; amar, dice él, las escrituras, los sacerdotes reverencing, honrando sus ancianos detesting, repudiando la fornicación, el adulterio, no dando oídos a calumnias, no admitiendo juramentos, amable con los extraños, amable con los pobres, compasivo. Y entonces trabajará maravillas, limpieza de leprosos, levantando paralíticos, expulsar demonios, proclamando cosas tan remoto de las cosas presentes, resucitaba a los muertos, ayudando a viudas, huérfanos, defender a amar a todos, conciliar en el amor a los hombres que sostienen, y diciendo que tal, "no se ponga el sol sobre vuestro enojo; " Efesios 4:26 Y él no adquirirá ni oro, ni plata, ni de amor buscar riquezas.

24. Y todo esto lo hará de manera corrupta y engañosa, y con el propósito de engañarse a todos a hacerle rey. Para cuando los pueblos y tribus ver tan grandes virtudes y tan grandes poderes en él, todos van con una mente se reúnen para hacerle rey. Y por encima de todos los demás será la nación de los hebreos ser querido para el tirano de sí mismo, mientras se dicen el uno al otro, hay encontrado realmente en nuestra generación, un hombre tan bueno y justo? Esa será la manera con la raza de los judíos pre-eminentemente, como he dicho antes, que, pensando, como lo hacen, que deberán contemplar el propio rey en ese poder, se acercará a él para decir que todos confíen en usted, y reconocemos que para ser justo sobre toda la tierra; todos tenemos la esperanza de ser salvado por usted; y por tu boca hemos recibido justo e incorruptible sentencia.

25. Y en primer lugar, efectivamente, que un engaño y una anárquica, con astutos engaños, rechazará esa gloria; pero los hombres persisten, y celebración por él, declarará su rey. Y posteriormente, se levantó en el corazón, y quien fue anteriormente será suave, violentos y quien persigue amor será despiadado, y los humildes de corazón se convertirá en la altanera e inhumana, y el odia de iniquidad perseguirá a los justos. Luego, cuando se eleva a su reino, will marshal guerra; y en su ira él quebrantará tres reyes poderosos, a saber, aquellos de Egipto, Libia y Etiopía. Y después de que él va a construir el templo en Jerusalén, y restablecer de nuevo rápidamente, y darle a los judíos. Y entonces él se levantó en contra del corazón de cada hombre; sí, él hablará también de blasfemia contra Dios, pensando en su engaño que él será rey sobre la tierra en adelante para siempre; no saber, miserable miseria, que su reino es para ser llevados a la nada, y que se han de satisfacer rápidamente el fuego que está preparado para él, junto con todos los que confían en él y le sirven. Para cuando Daniel dijo, "Yo voy a hacer mi pacto por una semana", indicó siete años; y la mitad de la semana es para la predicación de los profetas, y para la otra mitad de la semana, es decir, durante tres años y medio- Anticristo reinará sobre la tierra. Y después de esto el reino de Dios y su gloria será retirado. He aquí, que aman a Dios, qué forma de la tribulación no se levantará en aquellos días, como no la ha habido desde la fundación del mundo, no, ni nunca será, salvo en aquellos días solos. A continuación, la lawless, levantada en el corazón, se reunirán sus demonios en forma de hombre, y abominate quienes le llaman al reino, y contaminarán muchas almas.

26. Para la designación de los príncipes sobre ellos entre los demonios. Y él ya no parecen ser piadoso, pero totalmente y en todas las cosas que él será duro, intenso, apasionado, furiosa, terrible, inconstantes, temor, taciturnos, odioso, abominable, salvajes, vengativo, injusto. Y, dobladas en la fundición toda la raza de los hombres en la fosa de perdición, él multiplicará falsas señales. Para cuando toda la gente saludarlo con sus aclamaciones a su muestra, va a gritar con una voz fuerte, de modo que el lugar se agitará en que las multitudes stand por él: "Que los pueblos y tribus y naciones, familiarizar a vosotros con mi poderoso la autoridad y el poder, y la fuerza de mi reino. ¿Qué príncipe hay tan grande como yo? Qué grande es Dios allí pero yo? Quien luchará contra mi autoridad? "Bajo el ojo de los espectadores va a retirar a las montañas desde sus lugares, él caminará sobre el mar con los pies secos, él hará bajar fuego del cielo, él hará volver el día en la oscuridad y la noche en el día, Él hará volver el sol alrededor dondequiera que le plazca; y, en definitiva, en presencia de quienes he aquí, él te mostrará todos los elementos de la tierra y el mar para ser sometidos a él en el poder de su manifestación engañosa. Porque si, aunque todavía no presentan a sí mismo como el hijo de perdición, eleva y excita una guerra abierta contra nosotros, incluso en las batallas y matanzas, en ese momento, cuando él venga en su propia persona, y los hombres veremos tal como él es, en realidad, ¿qué maquinaciones y engaños y delirios ¿no ponen en juego, con el propósito de seducir a todos los hombres, líderes y les impide el camino de la verdad, y desde la puerta

27. Entonces, después de todas estas cosas, los cielos no dará su rocío, las nubes no dará la lluvia, y la tierra se negará a rendir sus frutos, el mar se rellenarán con hedor, los ríos se secarán, los peces del mar se mueren, los hombres perecerán de hambre y sed; y el padre, el hijo y la madre abrazando a abrazar la hija, va a morir juntos, y no habrá quien los enterrase. Pero toda la tierra se llenará con el hedor derivadas de los cadáveres emitidos sucesivamente. Y el mar, la no recepción de las inundaciones de los ríos, será como lodo, y se cubrirán con un número ilimitado de olor y hedor. Luego habrá una poderosa pestilencia sobre toda la tierra, y entonces, también inconsolable lamentaciones, y inconmensurable e incesante llanto, luto entonces los hombres juzgarán los felices que están muertos delante de ellos, y les dirá, "Abre tus sepulcros y hacernos seres miserables; abre los recipientes para la recepción de sus compatriotas y conocidos. Dichosos vosotros, en que usted no ha visto nuestros días. Dichosos vosotros, en que usted no haya tenido que presenciar esta dolorosa vida nuestra, ni este irremediable pestilencia, ni estos estrechos que poseen nuestras almas".

28. A continuación, esa abominable uno enviará sus mandamientos a lo largo de cada gobierno de la mano en vez de demonios y visible de los hombres, que diga, "un poderoso rey ha surgido sobre la tierra; vienen todos a adorarlo; vienen todos para ver la fortaleza de su reino: porque he aquí, él le dará grano; y él se derrame sobre usted vino y grandes riquezas, honores y nobles. Por toda la tierra y el mar obedece sus órdenes. Vienen todos a él." y por razón de la escasez de comida, todos van a ir a él y adorarlo a él; y él pondrá su marca en la mano derecha, y sobre su frente, que nadie puede poner el signo de la honorable cruz sobre la frente con la mano derecha; pero su mano está enlazado. Y desde ese momento él no tendrá poder para sellar cualquier uno de sus miembros, sino que se adjuntará al mentiroso, y servirán de él; y en él no hay arrepentimiento. Pero ese uno se pierde a la vez a Dios y a los hombres, y el engañador les darán escasos alimentos por razón de su sello abominable. Y su sello sobre la frente y a la derecha está el número, "seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:18 y yo tengo una opinión en cuanto a este número, aunque no sé el asunto para algunos; para muchos nombres han sido encontrados en este número cuando es expresado por escrito. Todavía podemos decir que quizás el scription de este mismo sello nos dará la palabra lo niego. Porque incluso en los últimos días, por medio de sus ministros- es decir, los idólatras- ese amargo adversario tomó la palabra negar, cuando la lawless presionado los testigos de Cristo, con la adjuration, "negar su Dios, crucificado".

29. De tal tipo, en el momento de que odia de todo bien, será la Junta, cuyo tenor será esta: me niegan el Creador del cielo y de la tierra, me niegan el bautismo, me niego mi (ex) servicio y adjuntar a usted, y yo creo en ti. Pues esto es lo que los profetas Enoc y Elías predicará: no creen que el enemigo que va a venir y ser visto; para él es un adversario y corruptor y el hijo de perdición, y engaña; y por esta razón él te mata, y heriré con la espada. He aquí el engaño del enemigo, conocer las maquinaciones de los beguiler, cómo él trata de oscurecer la mente de los hombres totalmente. Para él demostrará a sus demonios como ángeles, brillante y él traerá en hosts de la incorporal sin número. Y en presencia de todos los que expone a sí mismo como al cielo con las trompetas y los sonidos, y los poderosos gritos de quienes le granizo con indescriptible himnos; el heredero de la oscuridad a sí mismo como la luz brillante, y a la vez elevó a los cielos, y en la otra descendente a la tierra con gran gloria, y de nuevo la carga a los demonios, como ángeles, para ejecutar sus preceptos con mucho temor y temblor. A continuación, tendrá que enviar las cohortes de los demonios entre montañas y cuevas y guaridas de la tierra, en la vía a quienes se han ocultado a sus ojos, y llevarlos hacia adelante para adorarlo. Y aquellos que se someten a él va a sellar con su sello; pero quienes se niegan a someterse a él consumirá con incomparables dolores y tormentos más encarnizados y maquinaciones, como nunca han sido, ni han llegado al oído del hombre, ni se han visto por el ojo de los mortales.

30. El beato será que superar el tirano entonces. Para ellos se establecerán como más ilustre y más elevada que los primeros testigos; para la ex testigos superó a sus secuaces sólo, pero estos derrocamiento y conquistar el acusador mismo, el hijo de perdición. Con qué elogios y coronas, por tanto, no ser adornada por nuestro Rey, Jesucristo!

31. Pero permítannos volver al asunto en cuestión. Cuando los hombres han recibido el Sello, entonces, y encontrar comida ni agua, se acercarán a él con una voz de angustia, diciendo: nos dan de comer y beber, para todos nosotros faint con hambre y de toda forma de estrecho; y ofertar los cielos generar us agua y unidad fuera de nosotros las bestias que devoran a los hombres. Entonces tendrá que hacer un astuto respuesta, burlarse de ellos con absoluta inhumanidad, y diciendo, los cielos se niegan a dar a la lluvia, la tierra de los rendimientos no vuelva a sus frutos; de ahí entonces puedo darle de comer? Entonces, al escuchar las palabras de este mentiroso, estos miserables hombres notarán que este es el malvado acusador, y llorarán en medio de la angustia, y llorad con vehemencia, y golpearon a su cara con sus manos y su cabello, desgarro y lacerate sus mejillas con sus uñas, mientras dicen unos a otros: "¡Ay de la calamidad! ¡Ay de la amarga contrato! ¡Ay de la falaz alianza! ¡Ay de los poderosos mischance! Cómo hemos sido engañado por el estafador! ¿Cómo se nos han sumado a él! Cómo hemos sido atrapados en sus fatigas! Cómo nos han tomado en sus abominables net! Cómo hemos escuchado las Escrituras, y no se les entiende! Para aquellos que realmente están preocupados con los asuntos de la vida, y con los deseos de este mundo, será fácilmente traídos al acusador entonces y sellados por Él.

32. Pero muchos de los que son oyentes de las divinas Escrituras, y tienen en su mano, y mantenerlos en mente con comprensión, escapará a su impostura. Porque ellos verán claramente a través de su apariencia insidiosa y su falaz impostura, y huirá de sus manos, y betake sí a las montañas, y se esconden en las cuevas de la tierra; y buscarán después del amigo del hombre con lágrimas y un corazón contrito; y él va a liberarlos de sus fatigas, y con su mano derecha, Él salvará a aquellos de sus insidias que en un digno y justo forma hacer su súplica a él.

33. Puede ver en qué forma de ayuno y oración los santos va a ejercer en ese momento. Observar, también, cómo la dura temporada y los tiempos serán que están por venir a quienes están en la ciudad y el país por igual. En ese momento serán llevados desde el este hasta el oeste; y vendrán desde el oeste hasta el este, y va a llorar mucho y aullad con vehemencia. Y cuando el día empieza a amanecer van a largo para la noche, con el fin de que puedan encontrar descanso de sus labores; y cuando la noche desciende sobre ellos, por razón de los continuos terremotos y las tempestades en el aire, ellos desean incluso para contemplar la luz del día y tratará sobre cómo pueden satisfacer en lo sucesivo una amarga muerte. En ese momento la tierra entera será lamentarán la vida de angustia, y el mar y el aire de igual manera se lamentarán; y el sol, también, la lamentación; y las bestias salvajes, junto con las aves, harán duelo; las montañas y colinas, y los árboles de la llanura, harán duelo por cuenta de la raza de los hombres, porque todos se han desviado del Dios santo, y obedecieron el engañador, y recibió la marca de esa abominable, el enemigo de Dios, sino de la vivificación cruz del Salvador.

34. Y las iglesias también, harán duelo con un poderoso lamentaciones, porque ni "oblación ni incienso" es atendido, ni un servicio aceptable a Dios; pero los santuarios de las iglesias será como un jardín-Watcher's hut, y el santo Cuerpo y Sangre de Cristo no será mostrado en estos días. El servicio público de Dios se extinguirán, salmodia cesará, la lectura de las Escrituras no serán escuchadas; pero para los hombres no será la oscuridad, y lamentación sobre lamentaciones, y ay de ay. En ese momento, la plata y el oro serán arrojados en las calles, y ninguno deberá reunir ellos; pero todas las cosas se celebrarán un delito. Para todos estarán deseosos de escapar y esconderse, y que no podrá encontrar en cualquier parte a la ocultación de los infortunios del adversario; pero como ellos llevan su sello acerca de ellos, deberán ser fácilmente reconocido y declarado su. Sin habrá temor y temblor dentro, tanto por la noche y durante el día. En la calle y en las casas no serán muertos; en las calles y en las casas habrá hambre y sed; en las calles habrá tumults, lamentaciones y en las casas. Y la belleza de la mirada será marchito, para sus formularios serán similares a las de los muertos; y la belleza de la mujer deberá disiparse, y el deseo de todos los hombres desaparecerán.

35. No obstante, ni siquiera entonces el misericordioso Dios benignant y salir de la raza de los hombres, sin todo el confort; pero él acortará incluso aquellos días y el período de tres años y medio, y él va a reducir esos tiempos a cuenta del remanente de aquellos que se esconden en las montañas y cuevas, que la falange de todos aquellos santos fracasan no totalmente. Pero en estos días se extenderá su curso rápidamente; y el reino de el engañador y el Anticristo deberá eliminarse rápidamente. Y luego, in fine, en la mirada de un ojo será la moda de este mundo pasará, y el poder de los hombres serán llevados a la nada, y todas estas cosas visibles serán destruidos.

36. Como estas cosas, pues, de la que hemos hablado antes, son en el futuro, amados, cuando la semana se divide en varias partes, y la abominación desoladora ha surgido entonces, y los precursores del Señor han terminado su curso apropiado, y todo el mundo, in fine, llega a la perfección, lo que queda sino la manifestación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el Hijo de Dios, desde el cielo, a quien hemos de esperar; quienes deberán llevar adelante el fuego y todos los justo juicio contra quienes se han negado a creer en Él? Así dice el Señor: "Porque como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre; por dondequiera el cadáver es, allí se juntarán las águilas." (Mateo 24:27-28 para el signo de la cruz deberá surgir desde el oriente hasta el occidente, en brillo superior a la del sol, y anunciará el advenimiento y la manifestación del juez, para dar a cada uno según sus obras. Sobre la resurrección general y el reino de los santos, Daniel dice: "y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y desprecio eterno". Y dice Isaías: "Los muertos resucitarán, y quienes están en las tumbas estará despierto, y los de la tierra se regocijarán." y nuestro Señor dice: "Muchos en aquel día oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oyeren vivirán".

37. En ese momento se tocará la trompeta, y despierta a los que duermen desde las partes más bajas de la tierra, justos y pecadores por igual. Y cada tribu y lengua y nación, y tribu serán planteados en un abrir y cerrar de ojos; y se pararán sobre la faz de la tierra, esperando la venida del justo Juez y terrible, con temor y temblor, impronunciable. Para el río de fuego deberá venir en furia como enojado un mar, y la hará arder hasta las montañas y colinas, y pondrá el mar desaparecen, y disolverá la atmósfera con su calor como cera. Las estrellas del cielo caerá, el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre. El cielo estará enrolla como un pergamino: toda la tierra será quemado por razón de los actos realizados, lo que los hombres hacían corrupta, en fornicaciones, adulterios y en la mentira y la inmundicia, y en idolatrías, y en asesinatos y en las batallas. De allí será el nuevo cielo y la nueva tierra.

38. Los santos ángeles, entonces se ejecuta en su comisión para reunir a todas las naciones, a quien ese terrible voz de trompeta estará despierto de dormir. Y ante el tribunal de Cristo estará de pie a aquellos que una vez fueron reyes y gobernantes, jefes de los sacerdotes y los sacerdotes; y darán cuenta de su administración, y del pliegue, quien de ellos a través de su negligencia han perdido una oveja fuera del rebaño. Y luego se adelantarán los soldados que estaban a su disposición contenido antidisturbios, pero oprimidos de viudas y huérfanos y mendigos. A continuación, deberá ser presentada a los coleccionistas de homenaje, que despojar al pobre hombre de más que se ordena, y que hacen de oro real como adulterar, para mulct los necesitados, en los campos y en las casas y en las iglesias. Entonces se levantará el lascivo con vergüenza, que no han mantenido su cama sin mácula, sino que han sido atrapados por todo tipo de belleza carnal, y han seguido el camino de sus propias concupiscencias. Entonces se levantará a quienes no han conservado el amor del Señor, mudo y sombrío, porque la luz contemned mandamiento del Salvador, que dice, Amarás intente prójimo como a ti mismo. Entonces ellos también deberán llorar que han poseído el equilibrio injusto e injusto, pesas y medidas, y medidas en seco, en espera de que el juez justo.

39. Y por qué debemos añadir muchas palabras sobre quienes se prestó asistencia antes de la barra? Entonces los justos serán resplandece como el sol, mientras que los impíos será mostrado ser mudo y sombrío. Tanto para los justos y los impíos serán resucitados incorruptibles: los justos, ser honrado eternamente, y para degustar inmortal; y el malvado alegrías, para ser castigados eternamente en el juicio. Cada uno reflexiona sobre la pregunta de qué respuesta le dará al juez justo por sus acciones, ya sean buenas o malas. Con todos los hombres de cada una de las acciones deberán environ él, sea cual sea el bien o el mal. Para las potencias de los cielos serán sacudidos y temor y temblor consumirá todas las cosas, tanto en el cielo y la tierra y todas las cosas bajo la tierra. Y toda lengua confesará él abiertamente, y confesará Él que viene a juzgar justo juicio, el poderoso Dios y Creador de todas las cosas. Luego con temor y asombro entrarán los ángeles, tronos, poderes, principados, dominios, y los querubines y serafines con sus muchos ojos y seis alas, todos llorando en voz alta con una voz potente, "Santo, santo, santo es el Señor de los ejércitos, omnipotente; el cielo y la tierra están llenos de tu gloria." y el Rey de reyes y Señor de señores, el juez que no acepta la persona del hombre, y el jurista que distribuye justicia a cada hombre, será revelado a su terrible y sublime trono; y toda la carne de los mortales verán su rostro con gran temor y temblor, al justo y al pecador.

40. Entonces el hijo de perdición se adelantará, a saber, el acusador, con sus demonios y con sus siervos, por ángeles stern e inexorable. Y ellos serán entregados a ese fuego que nunca se apagará, y el gusano que nunca duerme, y a la oscuridad exterior. Para el pueblo de los Hebreos lo verá en forma humana, como él se les apareció cuando llegó por la santísima Virgen en la carne y como le crucificaron. Y Él les mostrará las huellas de los clavos en sus manos y pies, y su costado traspasado por la lanza, y su cabeza coronada de espinas, y su honrosa cruz. Y una vez para todo el pueblo de los hebreos ver todas estas cosas y se lamentarán y llorarán, como el profeta exclama: "Mirarán al que traspasaron"; y no habrá quien les ayude o a la piedad de ellos, porque no se arrepintieron, ni se apartasen del camino perverso. Y estos deberán ir lejos en el castigo eterno con los demonios y el acusador.

41. Entonces él será reunir a todas las naciones, según el santo Evangelio tan sorprendentemente declara. Por lo que dice el evangelista san Mateo, o más bien, el Señor mismo en el evangelio? "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y él podrá separarlos uno de otro, como un pastor divide sus ovejas de las cabras: y lo pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a la izquierda. Entonces el rey les digo de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo." Venid, profetas, que fueron arrojados por causa de mi nombre. Venid, patriarcas, que antes de mi llegada eran obedientes a mí, y anhelaba mi reino. Venid, apóstoles que fueron mis compañeros en mis sufrimientos en mi encarnación, y sufrió conmigo en el Evangelio. Venid, mártires, quien me confesó ante los déspotas y soportado muchos tormentos y dolores. Venid, hierarchs, que me hizo en forma intachable servicio sagrado día y noche, y de hecho la oblación de mi honorable cuerpo y sangre a diario.

42. Venid, santos, que disciplinados ustedes en montañas y cuevas y guaridas de la tierra, que honró a mi nombre por la continencia y la oración a la virginidad. Venid, doncellas, que quiso mi novia-cámara, y amado ningún otro novio que yo, que por su testimonio y el hábito de vida se aferra a mí, el inmortal e incorruptible novio. Venid, amigos de los pobres y el forastero. Venid, que guardaron mi amor, como yo soy Amor. Venid, que poseen la paz, para que la paz Me propio. Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros, hombres estimado no riquezas, ustedes que tenía compasión por los pobres, que ayudó a los niños huérfanos, quienes ayudaron a las viudas, que dio de beber al sediento, que alimenta a los hambrientos, que recibieron los extraños, quien vistió a los desnudos, quien visitó a los enfermos, consoló a aquellos en prisión, quien ayudó a los ciegos, quien mantuvo el sello de la fe inviolable, reunidos vosotros juntos en las iglesias, en las que escucharon mis escrituras, nostálgicos de mis palabras, quien observó mi ley de día y de noche, que padeció la dureza conmigo como buenos soldados, procuran complacer a mí, su Rey celestial. Venga, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. He aquí, mi reino está preparado; he aquí, el paraíso se abre; he aquí, mi inmortalidad se muestra en su belleza. Vienen todos, heredar el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

43. Entonces los justos respuesta, asombrado por el poderoso y maravilloso hecho de que él, a quien el coro de los ángeles no mires abiertamente, se dirige a ellos como amigos, y deberán clamar a Él, Señor, cuando nos vieron que una está deseosa, y alimentados con usted? Maestro, cuando vio que tenemos sed, y te dimos de beber? Usted terrible, cuando nos vio desnuda, y vistió a usted? Inmortal, cuando nos vio que un desconocido, y tuvo usted? Usted amigo del hombre, cuando vio que estamos enfermos o en prisión, y vinieron á ti? Eres el siempre viviente. Usted está sin principio, como el Padre, y co-eterno con el Espíritu. Usted es quien ha hecho todas las cosas de la nada. Usted es el príncipe de los ángeles. Usted es Él a quien las profundidades temblar. Usted es quien está cubierto con luz como de vestidura. Usted es quien nos hizo, y nos ha creado de la tierra. Usted es el que formó las cosas invisibles. Desde su presencia la tierra entera huye lejos, y cómo hemos recibido hospitalariamente su poder y señorío real?

44. Entonces el rey de reyes hacer responder de nuevo, y les digo, en la medida en que lo han hecho á uno de los menos de estos mis hermanos, lo habéis hecho a mí. En la medida en que se hayan recibido todos aquellos de los cuales ya he hablado, y vestido, y se alimentan de ellos, y les dio a beber, me refiero a los pobres, que son los miembros de mi, lo habéis hecho a mí. Pero entran en el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo; disfrutar eternamente y para siempre lo que es dado por mi padre en el cielo, y el santo y Espíritu vivificador. Y qué boca entonces será capaz de decirle a aquellas bendiciones que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni han entrado en el corazón del hombre, de las cosas que Dios ha preparado para los que le aman?

45. Ustedes han oído hablar de la alegría incesante, ustedes han oído hablar de los inmuebles reino, ustedes han oído hablar de la fiesta de bendiciones sin fin. Aprender ahora, entonces, también la dirección de angustia con que el juez justo y el Dios benignant hablarás a los de la izquierda no se evaluaban en cólera e ira, apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles. Se han preparado estas cosas para ustedes; tome a ustedes también el disfrute de ellos. Apartaos de mí, malditos, al exterior de la oscuridad, y en el fuego inextinguible, preparado para el diablo y sus ángeles. Le he hecho, y le dio a ustedes a otra. Yo soy quien os saqué desde el vientre de su madre, y se me rechazó. Yo soy quien de moda que de la tierra por mi palabra de mando, y le dio a ustedes a otra. Yo soy el que ha nutrido y usted sirvió otro. He ordenado a la tierra y el mar para su mantenimiento y el límite de tu vida, y no has escuchado a mis mandamientos. Hice la luz para usted, para que pueda disfrutar del día y la noche también, que usted podría tener descanso; y usted desconcertado y me en balde con su malvada palabras, y abrió la puerta a las pasiones. Apartaos de mí, trabajadores de la iniquidad. Sé que no, reconozco que no: usted hizo vosotros los obreros de otro señor- es decir, el diablo. Con él heredan la oscuridad, y el fuego que no se apagará, y el gusano que no duerme, y el crujir de dientes.

46. Porque yo era un tenían hambre y no me disteis de carne: tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me has llevado; desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y me visitasteis no: Yo estaba en la cárcel, y vinisteis no á mí. He hecho tus oídos que puede escuchar las Escrituras; y se les preparó para las canciones de los demonios, y salterios, y jesting. Hice los ojos que usted puede ver la luz de mis mandamientos, y mantenerlos; y se llama en la fornicación y desenfreno, y abierto a toda otra forma de inmundicia. He preparado la boca para la elocución de adoración y alabanza, y Salmos y odas, espiritual y para el ejercicio de la lectura continua; y usted montado a la baranda, y el juramento, y blasphemies, mientras usted se sentó y habló mal de sus vecinos. He hecho tus manos que podría estirar delante de ellas en oraciones y súplicas y poner delante de ellas a robos y asesinatos, y el asesinato de unos a otros. He ordenado a sus pies para caminar en la preparación del evangelio de la paz, tanto en las iglesias y en las casas de mis santos; y se les enseñó a ejecutar a los adulterios y las fornicaciones, y teatros, y dancings, y elevaciones.

47. En la última Asamblea se disuelve, el espectáculo de esta vida cesa: su engaño y su semblanza pasaron. Únete a mí, a quien toda rodilla de Arcos, de las cosas en el cielo y en la tierra, las cosas y las cosas bajo la tierra. Para todos aquellos que han sido negligente, y no han mostrado piedad en bien haciendo allí, no tiene nada debido que el fuego inextinguible. Porque yo soy el amigo del hombre, pero aún así también un Juez justo para todos. Para me concederá la recompensa según Desert; daré la recompensa para todos, de acuerdo a cada hombre de trabajo; haré volver a todos, de acuerdo a cada hombre del conflicto. Deseo que tengan piedad, pero no veo ningún aceite en sus barcos. Deseo tener misericordia, sino que se han pasado la vida enteramente sin misericordia. Me largo para tener compasión, pero sus lámparas son oscuras, por razón de su dureza de corazón. Apartaos de mí. A juicio es sin piedad a él, que no ha mostrado misericordia.

48. A continuación, deberán también hacer respuesta al temor juez, quien acepta no man's persona: Señor, cuando nos vieron que una está deseosa, o sediento, o un extraño, o desnudo, o enfermo o en la cárcel, y no servían á ti? Señor, ¿sabe usted, nosotros no? Tú nos has formado, que nos ha creado, nos ha hecho de los cuatro elementos, que nos dio el espíritu y el alma. En que creíamos; hemos recibido su sello, Su bautismo hemos obtenido; reconocimos que ser Dios, sabíamos que ser Creador; en que hemos forjado a través de lugares, usted nos expulsaba a los demonios, para ti hemos mortificado la carne, para ti hemos conservado la virginidad, para que practicamos la castidad, para que nos convertimos en extraños en la tierra; y te digo, yo sé que ustedes no, apartaos de mí! A continuación, tendrá que hacer responder a ellas, y decir que me reconoció como Señor, pero no ha mantenido mis palabras. Habéis sido marcados con el sello de mi cruz, pero usted lo ha suprimido por su dureza de corazón. Usted obtiene mi bautismo, pero no observado mis mandamientos. Usted moderada a la virginidad de su cuerpo, pero se mantuvo sin misericordia, pero no emitir el odio de su hermano fuera de vuestras almas. No para cada uno que me dice: Señor, Señor, será salvo; mas el que hace mi voluntad. Y estos deberán ir lejos en el castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

49. "Ser fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida".

ha escuchado usted, querido, la respuesta del Señor; usted ha aprendido la sentencia del juez; le han dado a entender qué tipo de escrutinio horrible nos espera, y qué día y a qué hora están ante nosotros. Dejemos pues meditar cada día; meditemos sobre esto tanto de día como de noche, tanto en la casa, y por el camino, y en las iglesias, que nos pueden no soportar sucesivamente en ese temor e imparcial, sentencia condenó visto menoscabada, y triste, pero con la pureza de la acción, la vida, la conversación y la confesión; de manera que también a nosotros el misericordioso Dios benignant y puede decir: "Tu fe te ha salvado; ve en paz; " y de nuevo, "Bien hecho, buen siervo y fiel; has sido fiel a lo largo de unas cuantas cosas, yo te haré gobernante sobre muchas cosas: entra en el gozo de tu Señor." Que gozo puede ser nuestro para llegar, por la gracia y bondad de nuestro Señor Jesucristo, a quien pertenecen la gloria, honor y adoración, con su padre, que es sin principio y su santa y buena, y Espíritu vivificador, ahora y siempre, y las edades de las edades. Amén.