¿Podría este texto ser el verdadero Tercer Secreto de Fátima?
77 años después que la Virgen Maria apareció por primera vez a los tres niños en Fátima, Portugal. En mayo de 1994 un sacerdote Francés con el nombre de Raymond Arnette estaba escuchando un CD titulado "Mysterium Fidei" de repente la música se desvaneció en el fondo y una voz clara, dijo en frances: "L'Eglise saignera de toutes ses plaies ..."

Traducido al español el mensaje complete dice lo siguiente:
"La Iglesia va a sangrar por todas sus heridas. Habrá un concilio de impíos planeado y preparado que va a cambiar el rostro de la Iglesia. Muchos perderán la Fe; confusión reinará en todas partes. Las ovejas buscarán a sus pastores en vano.

Un cisma destrozará la santa túnica de mi hijo. Este será el fin de los tiempos, predicho en las Sagradas Escrituras y recordado por mí en muchos lugares. La abominación de las abominaciones alcanzará su punto máximo y traerá el castigo anunciado en La Salette. El brazo de mi hijo, que no voy a ser capaz de sostener más, castigará a este pobre mundo, que debe expiar sus crímenes.

Sólo se hablará sobre las guerras y revoluciones. Los elementos de la naturaleza serán desencadenado y causarán angustia incluso entre los mejores (los más valientes). La Iglesia va a sangrar por todas sus heridas. Felices son los que perseveran y buscan refugio en mi corazón, porque al final mi Inmaculado Corazón triunfará.“

Después de este mensaje, el Padre Arnette sólo escucho una frase más: "Este es el Tercer Secreto de Fátima."


Comentario de CatolicoUniversal.com: Este texto podría ser o no podría ser auténtico. No sabemos.