Profecia de Marie Julie Jahenny 1850 - 1941, Coyault, Francia

Marie Julie Jahenny, nació en una familia campesina grande, y más tarde se unió a la Tercera Orden de San Francisco. Tuvo apariciones de San Miguel Arcangel, la Santísima Virgen María y de Jesucristo, a través del cual ella recibió profecías sobre el fin del mundo. Su obispo local aprobo sus mensajes. Desde los 23 años tuvo la Stigmata. Tambien predijo la primera y segunda guerra mundial.

Ella era muy devota al Sagrado Corazón de Jesús y realizo un ayuno que duró 5 años. Durante ese tiempo solo vivío pormedio de la Eucaristía. El doctor Imbert-Gourbeyre da testimonio que este ayuno fue cierto.

Ella tambien anuncio como y cuando la visionaria de la Melanie Calvat moriría.
(Como recordaran, Melanie fue una de las Visionarias en la aparición de la Virgen Maria en La Sallete, 1846, Francia).

Ella oyó un diálogo entre Jesús y el diablo. El diablo dijo:
"Voy a atacar a la Iglesia. Yo destruiré la Cruz, voy a diezmar a la gente, voy a depositar una gran debilidad de la fe en los corazones. También habrá una gran negación de la religión. Por una vez voy a ser el amo de todas las cosas, todo va a estar bajo mi control, INCLUSO TU TEMPLO Y TODAS TU GENTE ".

Marie Julie Jahenny, entonces observo que "no se quedará ningún vestigio del Santo Sacrificio, no quedara rastro de la fe. Confusión reinará en todas partes. "

Tambien profetizo que "Todas las obras aprobadas por la Iglesia infalible dejarán de existir por un tiempo [Probablemente se refiere al vaticano II]. En esta aniquilación triste, signos brillantes se manifestarán en la tierra. Si a causa de la maldad de los hombres la Santa Iglesia estará en tinieblas, el Señor también enviará oscuridad que dejará la a los malvados en la oscuridad en su búsqueda por la maldad ... "[Probablemente oscuridad se refiere a los tres dias de oscuridad].

El 27 de noviembre 1902 y 10 de mayo de 1904, nuestro Señor y Señora le anunciaron la conspiración para inventar una Misa Nueva: "Os doy una advertencia. Los discípulos que no son de mi evangelio están trabajando duro para rehacer según sus ideas y bajo la influencia del enemigo de las almas, una Misa que contiene palabras que son odiosas delante mis ojos. Cuando llegue esa hora fatal, y cuando la fe de mis sacerdotes se ponga a prueba, serán estos textos que se celebrarán en este segundo período. "

"El primer período es el de mi sacerdocio que existe desde Mí. El segundo es el de la persecución cuando los enemigos de la fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la segunda celebración ... Estos espíritus infames son los que me crucificaron y están a la espera del reino de el nuevo Mesías. "

Fotos de Marie Julie Jahenny y del Doctor Imbert-Gourbeyre