Prueba que la FSSPX no tiene la fe Católica
 
 
Cardenal Marcel Lefebvre durante la Consagración de Obispos, en Econe Suiza, 1988
  Cuando los masones satanicos infiltraron la Iglesia catolica en los años 60 para destruirla de por dentro. Sus agentes introdujieron el concept do de Izquierda y Derecha en el catolicismo. Es decir Catolico Liberal or Modernista contra Catolico Conservativo o Tradicionalista.

Para tener control de la Iglesia los masones tenian que tener control de los dos lados que crearon. Y asi pretendian que catolicos fuesen a un alado o a otro, y asi los masones tendrian control completo de la Iglesia. CatolicoUniversal.com ha expuesto a Herejes que forman parte de la secta masona Liberal como los del canal televisivo EWTN, Los Arzobiso Muller de Alemania, El Arzobispo Oscar Vian morales de Guatemala y muchos otros.

En esta presentación catolicouniversal.com va desenmascarar y demostrar que a una de las mas grandes y populares organizaciones que se llaman así mismos Católicos Tradicionalistas. Son herejes y no so católicos puesto que niegan 3 dogmas infalibles de la Iglesia Católica. Estoy hablando de los llamados Lefevristas , también conocidos como La Fraternidad Sacerdotal San Pió X (FSSPX).

   
 
En este documento:
  ¿Que es la Iglesia Católica?
  Primera Herejía
  Segunda Herejía
  Tercera Herejía
  Conclusión
   
  ¿Que es la Iglesia Católica?
Los católicos son aquellos que profesan la misma fe y acceptan todos los dogmas infalibles. San Roberto Bellarmino dio la mejor definición de que es la Iglesia Catolica:
1. La Iglesia es una sola, y no dos, y que la única y verdadera [Iglesia] es el conjunto de los hombres reunidos en la profesión de la misma fe cristiana.
2. La profession de la verdadera fe, la comunión de los sacramentos, y la sujeción a los pastores legítimos, especialmente al Romano Pontífice.
3. Todos los infieles están excluidos, como Judios, turcos y paganos, y tambien herejes y apóstatas.
4. Catecúmenos y excomulga tambien estan excluidos
5. Excluidos tambien estan cismáticos, que tienen fe y los sacramentos, pero no están sujetos a los pastores legítimos de la Iglesia

Sabemos que San Roberto Bellarmino esta correcto en su definición de que es la Iglesia por que sus definición esta respaldada por dogmas infalibles.

La Fraternidad Sacerdotal San Pio X y su fundador el Cardenal Marcel Lefebvre niegan tres dogmas infalibles de la Iglesia y por lo tanto están fuera del catolicismo. Ellos Niegan el Dogma de “Fuera de La Iglesia no hay salvacio”, también niegan el dogma de la “Unidad de La Iglesia” y niegan que una canonización sea infalible.

   
  Primera Herejía
El fundador de la FSSPX el Arzobispo Marcel Lefebvre en su Libro “Contra las herejías”, publicado por la librería oficial de la FSSPX, Angelus Press , p. 216: "Es evidente que ciertas distinciones deben hacerse. Las almas se pueden salvar en una religión distinta de la religión católica (el protestantismo, el islam, el budismo, etc), pero no por medio de esa religión. "

En otro de sus libros llamado “Cartas abiertas a los católicos Confundidos”, p. 77, Angelus Pres, 1986, hablando sobre el dogma fuera de la Iglesia no hay salvación dice:
"... ¿Eso significa que ningún protestante, ningún musulmán, ningún Budista o animista se salvarán? No, seriá un segundo error pensar eso ...."

El arzobispo Marcel Lafebvre dice claro en dos ocasiones que herejes, musulmanes he incluso animistas, es decir Brujos..pueden ser salvados. Esto contradice las declaraciones infalibles de los Papas.

-Papa Gregorio XVI, Summo Iugiter Studio, No. 2
"Algunas de estas personas descaminadas intentan persuadir a sí mismos y a otros que los hombres no se salvan únicamente en la religión católica, pero que aun herejes pueden alcanzar la vida eterna".

-El Papa Clemente V, Concilio de Vienne, el Decreto No. 30,
"Puesto que hay tanto para regulares y seglares, para superiores y súbditos, para exentos y no exentos, una Iglesia universal, fuera de la cual no existe salvación para todos los que hay un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo ... "

- Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Sesión 11
"Firmemente creemos, profesamos y predicamos que todos los que están fuera de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también Judíos o herejes y cismáticos, no pueden participar en la vida eterna he irán al fuego eterno que fue preparado para el diablo y sus ángeles, a menos que se unan a la Iglesia Católica antes del final de su vida; “

Los nuevos obispos se postrandurante la Consagración de Obispos, en Econe Suiza, 1988

   
  Segunda Herejía
Los de la FSSPX tienen la horrorosa idea de que la Iglesia Católica, consiste de liberales y conservativos. En otras palabras ellos tiene la Misma idea de los Masones introdujeron en la Revolución Francesa de Izquierda o Derecha. Les quiero decir a los de la FSSPX claro que en el catolicismo no hay Conservativo y Liberal, solo hay Católicos que aceptan todos los dogmas infalibles Y la Iglesia no puede cometer error magisteriales puesto que esta protegida por el espíritu santo y nunca puede enseñar errores.

Los de la FSSPX creen que el nuevo Antipapa Francisco es verdadero Papa. Si esto es cierto entonces porque no se unen a el? puesto que si el Antipapa Francisco es verdadero Papa es un dogma que un católico no puede estar separado de el:

- El Papa Pío IX, el Concilio Vaticano I, Sesión 4, cap. 4, ex cathedra:
"..la Sede de San Pedro siempre permanece intacta de cualquier error, según la promesa divina de nuestro Señor el Salvador hizo al jefe de sus discípulos: "Yo he rogado por ti [Pedro ], para que tu fe no falte. y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos "(Lucas 22:32)"

-Papa Bonifacio VIII, Unam Sanctam, 18 nov 1302, ex cathedra:
"Con fe nos insta a que nos vemos obligados a creer y mantener la Iglesia una, santa, católica y la misma Apostólica, y creemos firmemente y simplemente confesamos esta Iglesia fuera de la cual no hay salvación ni remisión de los pecados ... Por otra parte,definimos, declaramos y proclamar a toda criatura humana que por necesidad absoluta para la salvación son enteramente sujetos al Pontífice romano. "

Sacerdotes de la FSSPX durante la Consagración de Obispos, en Econe Suiza, 1988


   
  Tercera Herejía
  Los de la FSSPX niegan que una canonización es infalible.

El Obispo Williamson de la FSSPX, 6 de diciembre de 2002, platica dada en el Seminario Santo Tomás de Aquino:
“...para que Monseñor. Escrivá fuera verdaderamente un santo, el Concilio Vaticano II tendría que haber sido un verdadero Consejo o un Consejo fiel a la Tradición católica. Lo cual es ridículo”

El Sacerdote de la FSSPX, Patrick De La Rocque, escribió un libro que dice que la beatificación de Benedicto XVI fue un error:
El Papa Juan Pablo II - Las dudas sobre la beatificación
"La Beatificación de Benedicto XVI de su predecesor el 1 de mayo de 2011, de hecho puede haber sido un grave error."

- Lo que dicen los de la la FSSPX es una Herejía:
San Alfonso María de Ligorio, en el libro, “El gran medio de la salvación y perfección” 1759, p. 23: "Suponer que la Iglesia puede errar en canonización, es un pecado, o es una herejía, según San Buenaventura, Belarmino, y los demás, o al menos al lado de la herejía, de acuerdo con Suárez, Azorius, Gotti, etc , debido a que el Sumo Pontífice, según Santo Tomás, se guía por la influencia infalible del Espíritu Santo de una manera especial al canonizar a los santos ".

Durante la Consagración de Obispos, en Econe Suiza, 1988. La consagración fue atendida por miles de Catolicos, sin saber las Herejías que predican los de la FSSPX.


   
  Conclusión
  Las herejías de la FSSPX son tan grandes que uno de sus Obispos originales admitio Febrero 26, 2013 que muchos en la FSSPX son Liberales:
  "El problema es el liberalismo dentro de la FSSPX . . ."
   
  "él [superior general de la FSSPX obispo bernard fellay] habla a menudo de una manera ambigua, esto disfraza lo que el realmente desea. Él sabe que si hace sus pensamientos públicos y dice lo que el realmente quiere, muchos en la Fraternidad San Pío X le van a oponer. Así se ha tomado su tiempo durante años y años para mover la FSSPX a poco a poco hacia la unidad plena con Roma[Liberal] ... él [obispo Bernard Fellay] es un seductor, ha sido capaz de convencer a muchos que es un tradicionalista ... objetivamente hablando él es un engañador ...]
- Obispo Richard Williamson Conferencia, Post Falls, Idaho, USA, February 26, 2013
   
 
Williamson durante Conferencia February 26, 2013, Post Falls, Idaho