Canonizaciones Son Infalibles
   
 

Si Jorge Bergoglio es verdadero Papa entonces Juan XXIII y Juan Pablo II son santos. Si Jorge Bergoglio es un Antipapa entonces ellos no son santos. Esto es simple, es catolico y es la verdad.

Si alguien cuestiona una canonizacion entonces tiene que questionar el Culto de TODOS los Santos. Porque si la Iglesia hace un error en una canonizacion, la Iglesia le estaria diciendo a la IGLESIA UNIVERSAL que es correcto rezarle a un diablo.

Piénsalo bien, si la iglesia puede cometer un error en una canonizacion, es probable que cuando tu ores a San Martin de Porres, tu estes orando a un Diablo. Puesto que no tenemos la certeza que San Martin de Porres esta en el cielo. Esto es ridiculo. Nosotros sabemos que si oramos a San Martin de Porres, le estamos orando a alguen que esta en el Cielo. SOLO PROTESTANTES se atreven a cuestionar las caninizaciones.

Aunque esto es claro para todos los catolicos, los falsos tradicionalistas como bishop Bernard Fellay( FSSPX) , Christopher A. Ferrara (The Remnant News Paper) , John Vennari (Catholic Family News), Roberto de Mattei y muchos otros. Andan predicando toda clase de falsedades hacerca de la infalibilidad de las canonizaciones. Por esta razón quiero hacer la siguente refutacion a las IDIOTECES HERETICAS que estos individuous andan predicando.

   
 
Este documento
  La Iglesia Enseña
  Refutaciones
  Conclusion
   
  La Iglesia Enseña

El Papa Benedicto XIV (1740 - 1758) en el Libro “Synopsis Theologiae Dogmaticae Fundamentalis” p. 624
Si alguien se atreve a afirmar que el Pontífice ha cometido un error en esta o aquella canonización, diremos que es, si no un hereje, al menos temerario, un dador de escándalo para toda la Iglesia, un insultador de los santos, un favorecedor de aquellos herejes que niegan la autoridad de la Iglesia en la canonización de los santos, saboreando de herejía dando creyentes una ocasión para burlarse de los fieles, la afirmación de una opinión errónea y responsable a muy graves sanciones. “

San Alfonso María de Ligorio, en el libro, “El gran medio de la salvación y perfección” 1759, p. "Suponer que la Iglesia puede errar en canonización, es un pecado, o es una herejía, según San Buenaventura, Belarmino, y los demás, o al menos al lado de la herejía, de acuerdo con Suárez, Azorius, Gotti, etc , debido a que el Sumo Pontífice, según Santo Tomás, se guía por la influencia infalible del Espíritu Santo de una manera especial al canonizar a los santos ".

Tambien note que todos los Doctores de la Iglesia estan de acuerdo que las canonization son infalibles.


   
 

Refutaciones


Refutacion 1
El Hereje Roberto de Mattei dice:
"La infalibilidad de las canonizaciones no es un dogma de la fe, es la opinión de la mayoría de los teólogos ..." - entrevista a Catholic Family News

Catolico Universal Responde:
Asi que cuando oramos a San Martin de Porres es possible que le estemos rezando a un Diablo. Tenemos que entender que DOGMA(revelación divina) he INFALABILIDAD son dos cosas differentes.

Es cierto que la revelación divina(Dogma) terminó con la muerte del último apóstol. No obstante la infalibilidad de la Iglesia continua hasta el fin del mundo.

La iglesia no puede definir un nuevo punto de revelación divina(dogma). Pero su infalabilidad no es limitada a revelaciónes divinas(dogmas). Una canonizacion no es revelación divina(domga) pero es un acto de juicio infalible de la Iglesia, porque la infalabilidad de la iglesia sigue existendo miestra que su mission exista. Mateo 28:20 “estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. “

Por ejemplo Papa Leon XIII en la bula Apostolicae Curae, 1896 declara infaliblemente las ordenes sacerdotales Anglicanas invalidas. Note que las ordenes Anglicanas no son parte de las revelaciónes divinas(dogmas) pero el juicio del papa Leon XIII es infalible. Si no fuera infalible entonces los sacerdotes anglicanos serian validso y pudieran hacer confesiones y hacer misas validas.

Otro ejemplo es cuando la Iglesia condena a herejes. El Concilio de Constanza condeno solememente a Jan Hus.

- La Iglesia es infalible en sus leyes disciplinarias universales:

Papa Pio X, Arete Sepe, May 26, 1910
“Sólo un milagro de ese poder divino puede preservar a la iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, de la mancha, en la santidad de su doctrina, leyes y final, en medio de la corrupción y los lapsos de sus miembros”

Papa Gregorio XVI, Encíclica QUO graviora, 04 de octubre 1833:
#5 ….Aunque afirman que toda la forma exterior de la Iglesia se puede cambiar de forma indiscriminada, lo que no está sujeta a cambiar incluso los elementos de la disciplina, que tienen su fundamento en el derecho divino y que están vinculados con la doctrina de la fe en un estrecho vínculo? ¿Acaso la ley del creyente tanto producen la ley del hacedor? Por otra parte, ¿no tratan de hacer la Iglesia humana, eliminanando parte de la autoridad infalible y divina, por la cual divinamente se rige? Y, ¿no produce el mismo efecto que pensar que la disciplina actual de la Iglesia se apoya en los fracasos, oscuridades, y otros inconvenientes de este tipo? Y fingir que esta disciplina contiene muchas cosas que no sirven para nada, pero que están en contra de la seguridad de la religión católica? ¿Por qué es que los particulares apropiadas para sí el derecho que es propio sólo para el Papa?

Papa Pio VI,Auctorem fidei , Agosto 28, 1794 condena la idea que la diciplina de la Iglesia enseñar errores:
“#79 ...como si la Iglesia que es gobernado por el Espíritu de Dios pudo haber creado
disciplina que no sólo es inútil y gravoso para la libertad cristiana que soportar, sino que es incluso peligroso y dañino y que conduce a la superstición y el materialismo,...”

Refutacion 2

El Hereje Roberto de Mattei:
“El Padre Low en el artículo sobre las canonizaciones en la Enciclopedia Cattolica, basa su tesis sobre la infalibilidad es la existencia de un enorme complejo de investigaciones y hallazgos, seguida de dos señales que preceden a la canonización.” - entrevista a Catholic Family News

Catolico Universal:
De acuerdo con Mattei, la Iglesia se ha convertido en la Iglesia de la Cienciología. Algo solo es infallible si es cientificamente comprobado via enormes envestigaciones y dos milagros comprobados por doctores.

 

Refutacion 3


Bishop Bernard Fellay, FSSPX :
"Protestamos enérgicamente estas canonizaciones"

Catolico Universal:
Lametablemete Fellay, si Francis es el papa el es infallible y lo que diga un obispo no tiene importancia. El unico juicio que cuenta en la Iglesia Catolica es el Jucio del Papa.

Concilio Vaticano I: Pastor Aeternus
Capítulo 1: En la institución del primado apostólico en el bienaventurado Pedro

“...El príncipe y cabeza de los Apóstoles, cuyo sucesor es el Romano Pontífice, junto con la plenitud del poder. Y ya antes de todos los demás que tiene el deber de defender la verdad de la fe, por lo que si surge alguna pregunta acerca de la fe, es por su juicio que estas deben ser definidas

...a él fue transmitida en el bienaventurado Pedro, por nuestro Señor Jesucristo, la plena potestad de cuidar, regir y gobernar a la Iglesia.

   
   
 

Conclusión
1 Timoteo 3:15
“La iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.” de acuerco con los herejes que estan contra la infalabilidad de canonizaciones esta columna se torcio.

Fraternidad Sacerdotal de San Pio X(FSSPX) es tiemo que hagan una una decision. Logicamente solo pueden ser sedevancantistas o Novus Ordo.